Conoce cómo participar en el festival otorongo me pongo

 
 

Mecánica

Junta 3 chapas marcadas y forma
la frase OTORONGO ME PONGO

Participa enviando un SMS con tu DNI 
al 30900, llamando al 01 627 3700
o registrándote aquí

Gana una de las 3 motos 0 km

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

Fecha de Nacimiento:
GRACIAS POR PARTICIPAR

Premios

03

Motos lineales 0 km

MILES
de San Juan gratis

*Promoción válida a nivel Pucallpa desde el 24/04/2017 hasta el 23/06/2017. Encuentra las chapas marcadas en las botellas de San Juan. El canje es efectivo solo en puntos autorizados. Más información de fechas de los sorteos en Términos y condiciones. Las fotos son referenciales.

Ganadores

Jose Carlos Vasquez Guerra

DNI: 76448209

Abel Carlos Huayanay Flores

DNI: 45666014

Lissy Castañeda Vasquez

DNI: 60729741

1 2 3 4 5
X

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FESTIVAL OTORONGO ME PONGO

La campaña tiene vigencia del 24 de abril al 23 de junio del 2017 en Pucallpa. Sólo participan personas mayores de 18 años a través de los establecimientos identificados con la promoción comercial.

MECANISMOS DE LA PROMOCIÓN

Los consumidores mayores de edad que cumplan con las condiciones detalladas a continuación para cada caso y que compren cerveza San Juan de 620ml, tendrán la posibilidad de participar en: 1. Canje de 50,000 cervezas San Juan 620ml (solo líquido) El consumidor deberá encontrar las chapas con la indicación “Cerveza Gratis” y hacer el canje en alguno de los establecimientos autorizados con la publicidad de la promoción (bodegas, licorerías, bares y restaurantes tradicionales). Para el canje se debe entregar la chapa marcada premiada y un envase vacío. 2. Tres Motocicletas 0KM Modelo Honda GL125 E3 1. El consumidor de recopilar 03 chapas marcadas de los envases de vidrio de la cerveza San Juan para juntar la frase “Otorongo me pongo”, estas chapas podrá ubicarlas en las cervezas San Juan presentación 620ml. 2. Seguidamente, cuando el participante haya logrado recopilar las 3 chapas marcadas mencionadas en el punto 1, deberá de comunicarlo vía SMS, call center o web según el siguiente detalle: • SMS: El participante deberá enviar un SMS con su DNI al 30900 para luego ser llamado por nuestra operadora y completar el registro. • Llamada telefónica: El participante deberá llamar al 627-3700 para ser atendido por nuestra operadora y completar el registro. • Web: El participante deberá ingresar a www.sanjuan.com.pe para registrar sus datos en la sección “Participa”. • Con dicho registro quedará inscrito para participar en alguno de los 02 sorteos programados. *Es de mencionar que la inscripción deberá concluirse hasta las 15:00 horas del día anterior al /los sorteo(s) en los que desea participar el consumidor, siendo que tal registro le otorgará la condición de participante en el sorteo, de lo contrario no será considerado como tal, quedando a salvo su participación para el subsiguiente sorteo programado. 3. Luego de cumplir con los puntos precedente participará en alguno de los sorteos indicados a continuación y que se llevarán a cabo en nuestras oficinas, en presencia de un representante de la empresa y un notario Público. • 1er sorteo: viernes 16 de junio a las 14:00. En esta fecha se sorteará una motocicleta. • 2do sorteo: viernes 23 de junio a las 14:00. En esta fecha se sortearán dos motocicletas.

RESTRICCIONES:

• Como máximo se entregará como premio 01 motocicleta por persona. • Solo participarán mayores de edad. • No pueden participar y no son elegibles como ganadores empleados de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, de Cervecería San Juan S.A o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y en segundo grado de afinidad y único civil. • La cualidad de ganador se encuentra condicionada a la verificación de las chapas premiadas por algún representante de la empresa. • El ganador de uno de los sorteos no podrá participar en los sorteos restantes.

ACEPTAR